20 de Abril 2021

Toda una fiesta fue el concierto que realizó el pasado sábado 17 de abril, María José Quintanilla, en el que se inscribieron más de 15 mil afiliados de Caja La Araucana y que pudieron conectarse desde sus casas, disfrutando gratuitamente de su última producción, “Vengo de Pobla”.

Durante la presentación, la artista cantó sus principales temas como “Fue difícil” y “Para conquistarte” y rememoró los inicios de su carrera, presentando un gran show de mariachis. Además, emocionó a todos, al dedicarle la canción “No me niegues tus besos” a la familia de Jenny, presidenta de su fans club y a todas las personas que han perdido sus familiares producto del Covid-19.

“Hoy está presente la familia de alguien que yo quiero mucho. Me preparé mucho para dar este concierto y poder hablar con ustedes, su familia. Gracias por permitirnos entrar a su casa a través de la cámara. Si hay algo que tenía Jenny era que era muy aperrada, por mí se la jugó mucho. La conocí cuando comenzó el programa Rojo Fama Contra Fama y ella fundó el fans club oficial, es y siempre será parte de nosotras, fue parte de muchas giras y lo seguirá siendo”, fueron las sentidas palabras de la cantante.

A su vez, la Caja, sorteó más de 30 premios entre los gracias a las alianzas como Uno Salud Dental, Farmacias Ahumada, Soy Premium, Farmacias Knop, Telemedicina Medismart, Preuniversitario UC y Gasco.  

Esta actividad, es una de las iniciativas que ha llevado a cabo la institución para acompañar a trabajadores, pensionados y sus familias durante la pandemia, brindando un momento de sano esparcimiento.

Caja Araucana invita a sus afiliados a mantenerse atentos a los próximos eventos y a los beneficios que entrega que les permiten disfrutar de estas instancias y ahorrar en sus gastos habituales.

X